El técnico de Osasuna Magna, Imanol Arregui, terminó satisfecho con el partido de su equipo en líneas generales, aunque lamentó profundamente los “tres fallos” que llevaron a los tres últimos goles del Jimbee Cartagena, no así con el resultado cosechado en Cartagena, una plaza en la que los navarros sólo han salido derrotados.“Creo que hemos hecho un buen partido. Pero hemos cometido, sobre todo, tres errores en los tres últimos goles que no podemos hacer si queremos sacar algo positivo en pistas como estas, contra rivales de este nivel” apuntó Arregui.

“Ante equipos así como Cartagena tienes que ir a piñón los cuarenta minutos no ha sido así. Es una pena porque hemos estado ahí, pero esos errores que hemos cometido han evitado que sacáramos algo de provecho. Sobre todo el tercer tanto suyo y el quinto han sido eso, detalles que acaban decidiendo un partido”, lamentó Arregui al término del encuentro.

Osasuna Magna, que por el momento se mantiene octavo, recibirá en la próxima jornada al Córdoba Patrimonio, decimotercer clasificado, en Anaitasuna. Los de Imanol Arregui buscarán reencontrarse con la victoria.