El Aspil Jumpers disputa mañana, en la provincia de Ciudad Real, el partido correspondiente a la 9º Jornada de Liga contra el Manzanares FS (19.00 horas). El conjunto de Tudela llega en un gran estado de forma tras clasificarse para los octavos de la Copa del Rey al vencer al Mengibar en la tanda de penaltis.

José Lucas Mena, Pato, no ha querido perder la perspectiva del encuentro y ha catalogado el choque como vital para las aspiraciones de los naranjas. "Es un partido de seis puntos porque el objetivo es la permanencia", señaló Pato, que quiere que los suyos mantengan los pies en el suelo.

Del rival, aseguró que no confía en el supuesto cartel quese le pone de equipo inferior. "Quesos El Hidalgo es un rival directo y, si somos capaces de ganar, daremos un paso importante", advirtió, añadiendo que los de Manzanares "están haciendo muy buenos partidos" y que "solo necesitan una victoria para ir hacia arriba".

Su mayor arma, según Pato, es la intensidad y el portero jugador. "Manejan muy bien los tiempos defensivos, aprovechan los errores del contrario y el juego con el portero jugador lo hacen perfecto".

Los manchegos afrontan este encuentro penúltimos, en puestos de descenso, y sin haber ganado un solo partido, empatando y perdiendo a partes iguales en las ocho anteriores jornadas.

El Aspil Jumpers llega con la inercia de la clasificación de la Copa del Rey y la victoria en el derbi frente a Osasuna Magna (5-1) de la jornada pasada que le sirve para estar en la sexta posición con quince puntos.

Para este encuentro, los de Tudela cuentan con las bajas de Gabriel, por sanción y de Carlos Bartolomé por lesión. A la convocatoria regresan David y Pintinho tras su descanso en copa y entra como novedad el canterano Alberto Lahuerta