Alesves2

Txantrea0

ALESVES Forcada, Ibai, Javier (Kily), Guillermo, Dani, Poky (Magaña), Mena , Borja (Garbayo), Alvaro , Marton, Abderra.

TXANTREA Sanz ,Ursua , alastuey, Etxebe , Arenaz , Iragui (Izco), Josetxo (Gordo), Goñi, Albes (Jon), Jimenez, Joseba.

Goles 1-0, min.21: Borja. 2-0, min.90: Mena

Árbitro Miguel beaumont asistido por Victor Javier Guruchari y Joseba crespo . Amonestó por el Alesves a Alvaro , poky Ibai, Dani. y por el Txantrea Alastuey, Arenaz y Gordo.

villafranca - Debutaba el Alesves en tercera ante su afición, con nueve jugadores de Villafranca en el once inicial, contra un histórico de la categoría, el Txantrea, y lo hizo de la mejor manera, con una gran victoria. Tarde calurosa y mucha afluencia de público. Primera parte donde un extraordinario Alesves sorprendió al Txantrea con mucha intensidad en todas sus líneas y bonitas triangulaciones que se tradujeron en ocasiones; en una de ellas , era Borja, tras un gran pase de Mena, definía con maestría, los locales seguían apretando y era Abderra el que pudo poner tierra de por medio, pero su remate desde el suelo lo sacaba el portero con una gran intervención.

Tras el paso por vestuarios los locales se arroparon muy bien atrás, fruto del dominio visitante y saliendo muy bien a la contra y gozando de mucho peligro, último cuarto de hora, donde el Txantrea encerró al Alesves, que supo defenderse muy bien y era Mena quien sentenció en las postrimerías, para delirio del público.

Se estrena, ante su público, de esta forma el cuadro de Villafranca ante uno de los rivales más temidos de la categoría. El Txantrea, por su parte, sigue sin conocer el triunfo en esta nueva temporada tras su empate ante el Cortes en la primera jornada. - Perlas