liga de campeones

La Juventus se divierte sin Cristiano

victoria | el luso fue expulsado en valencia a los treinta minutos

07.02.2020 | 07:28
Cristiano Ronaldo llora desconsolado tras ver la tarjeta roja.

Valencia0

Juventus2

VALENCIA Neto, Vezo (Cheryshev, m.57), Murillo, Gabriel Paulista, Gayà, Parejo, Wass, Carlos Soler, Guedes (Santi Mina, m.70); Rodrigo y Batshuayi (Gameiro, m.70).

JUVENTUS Szczesny, Cancelo, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro, Khedira (Emre Can, m.23), Pjanic (Douglas Costa, m.66)(Rugani, m.88), Matuidi, Bernardeschi, Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Goles 0-1, m.45: Pjanic, de penalti. 0-2,m.50: Pjanic, de penalti.

Árbitro Felix Brych (Alemania). Amonestó por el Valencia a Parejo y Murillo y Vezo, y por la Juventus a Álex Sandro, Rugano y Szczesny. Expulsó a Cristiano Ronaldo con roja directa (m.28).

Estadio Mestalla, 46.067 espectadores.

valencia - La Juventus de Turín se llevó la victoria en Mestalla ante el Valencia al imponerse por 0-2, gracias a dos penaltis transformados por Pjanic, a pesar de jugar en inferioridad numérica durante más de una hora tras la expulsión con roja directa de Cristiano Ronaldo.

Los italianos fueron muy superiores en los primeros 25 minutos, en los que dispusieron de claras ocasiones para marcar, pero el partido entró en una extraña dinámica tras la expulsión del delantero portugués.

Un penalti en el último minuto del primer tiempo y otro nada mas reiniciarse el partido dieron una ventaja a los italianos que no desaprovecharon, pese a jugar con diez.

El Valencia saltó al terreno de juego con mucha intensidad tras tres años sin jugar la Champions se despertaron los temores en los chés. Los italianos pasaron a controlar el partido y encontraron en la banda derecha del Valencia un filón para poner en muchos problemas a la zaga local.

Sin embargo, las cosas empezaron a torcerse para el equipo turinés cuando a los 20 minutos perdía por lesión a Kedhira y ocho minutos después a Cristiano Ronaldo por expulsión. El portugués dio con el antebrazo en la cara a Murillo en la carrera de desmarque y posteriormente le cogió del pelo en el suelo.

El Valencia dominó después el juego pero en una contra la Juventus logró su primer penalti. Tras la reanudación fue el segundo, al que no pudo reaccionar el conjunto valenciano a pesar de que Parejo falló un penalti en el descuento. - Efe

Lo último Lo más leído