Valle de Egüés1

Subiza2

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Nico (Vladi, min.20), Legarra, Edu (Haritz, min.70), Hasier, Juan, Moha, Barbarin, Outeiral, Olague y Sierra (Ciriza, min.38).

SUBIZA Abadía, Álvaro, Eneko (Ruiz, min.85), Daniel, Moreno, González, García (Martín, min.44), San Pedro de Carlos, Albizu (Goñi, min.56), Urdániz y Mendoza.

Goles 0-1, min.42: Mendoza. 0-2, min.52: Urdániz. 1-2, min.86: Juan.

Árbitro Flores, asistido por Huici y Sobejano. Amonestó por el Valle de Egüés a Olagüe y Outeiral y por el Subiza, a Eneko, Mendoza y Martín.

Estadio Municipal de Sarriguren

SARRIGUREN - La falta de puntería y de suerte condenaron una jornada más a un Valle de Egüés que cayó ante el Subiza por un gol a dos y que todavía sigue sin puntuar.

Los hombres de Miguel González saltaron al terreno de juego con las ideas claras y dominaron el encuentro y las ocasiones pronto llegaron. Sin embargo, la falta de precisión en los metros finales les sentenciaron. Olague golpeó el poste en un disparo de falta que no encontró rematador, Juan envió de cabeza por encima del larguero el esférico y Moha probó desde lejos sin fortuna. Algo que sí encontró Mendoza tras una contra. El delantero visitante sorprendió a Larumbe con un balón bombeado desde fuera del área adelantando a los suyos antes del descanso.

La tónica del partido no cambió en la segunda mitad. Los locales acosaron la portería del Subiza, pero el paso de los minutos dejó a un Egüés algo precipitado, que pronto vio el duelo más cuesta arriba. El colegiado señaló un dudoso penalti sobre Martín que Urdániz se encargó de transformar.

El Subiza se centró en defender el resultado ante el acoso del conjunto local. Olague volvió a tener su oportunidad en un disparo raso que bien paró Abadía. Finalmente, fue Juan el que logró recortar distancias. Pero no hubo tiempo para más y el Egüés deberá remar para revertir su situación. - P.S.