Mutilvera2

Alesves0

MUTILVERA Mugueta, Aldave, Mahugo, Barace, Munarriz (Araque, min.85), Briñol, Ayensa, Los Santos (Sergio, min.85), Amine (Adrián, min.79), Etzieder , Ederra

ALEVES Daniel, Ibai , Arrondo, Javier, Guillermo, (Pérez, min.79), Carlos, Borja, Santafe(Sebastián, min.86), Diego, Gordo (Magaña, min.67)

Goles 1-0, min.73: Ederra. 2-0, min.83: Adrián.

Árbitro Fernando Castillejo Álvarez, asistido por Burustenga y Crespo.

Estadio Mutilnova

MUTILVA - Segunda victoria consecutiva del actual campeón de la categoría, que comienza a enderezar el rumbo tras un comienzo de curso algo dubitativo.

Comenzó el partido sin ocasiones hasta que en el minuto 12 el Alesves tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, un centro bien rematado que terminó golpeando en el larguero de la portería de Mugueta. Lo visitantes se mostraron muy intensos durtante el primer tramo del encuentro, pero no pudo refrendar el dominio en ocasiones claras de gol.

Tras esto, la Mutilvera cogió el control de la posesión y del partido. Fruto de este dominio, Ederra tuvo la mejor ocasión para los locales al plantarse en un uno contra uno frente a Daniel, pero el portero del Alesves le ganó la partida y evitó que la Mutilvera se pusiera por delante en el electrónico. Antes del descanso, Briñol pudo adelantar a los suyos cuando un centro suyo fue interceptado por un defensa del Alesves.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto blanco siguió llevando todo el peso del partido, siempre queriendo ser protagonistas con el balón.

Sin embargo, el tanto no llegó hasta el minuto setenta, cuando Ederra trasformó un claro penalti cometido por Daniel.

A pesar del gol, El Alesves continuaba replegado intentando buscar un contragolpe que le pudiera dar un punto en su visita al siempre complicado campo de la Mutilvera.

Adrián, que había salido al terreno de juego minutos antes, solo en el segundo palo, sentenció el choque en favor de los locales tras anotar el segundo tanto del partido.

Segunda victoria consecutiva de una Mutilvera que comienza a revertir el mal comienzo liguero que tuvieron en las tres primeras jornadas, donde no consiguieron ningún triunfo. - U.D.M.