La Txantrea remonta pero cede dos puntos

igualada justo empate a dos entre los locales y el subiza en un entretenido encuentro

07.02.2020 | 14:24

Txantrea2

Subiza2

TXANTREA Rubén, Etxebe, Guembe, Anaitz, Xabi, Gorka, Natxo, Asier (Cemborain), Ioseba, Eduardo, Elizalde.

SUBIZA Abadía, Iker, Dani, San Pedro, Yerai, González, Labarta, Iribarren, Urbicáin (Mendoza), Aaron (Eloy), Iván Goñi (Urdániz).

Goles 0-1 min. 19: Yerai, 1-1 min. 58: Ioseba, 2-1 min. 77: Ioseba, 2-2 min. 82: Urdániz.

Árbitro Alberto Labiano asistido por Huici y Mahamat. Amonestó a Iker por el Subiza.

Estadio UDC Txantrea

pamplona - Desde un primer momento se veía la nota dominante que iba a llevar el partido, poco juego, pocas ocasiones y muchos fallos.

La buena defensa de los visitantes unidas a una presión en todo el campo provocaron numerosos errores de los azulones. Los de Subiza lograron forzar un buen córner que remató Aaron al palo, pero Yerai cazo el rechace poniendo el 0-1 con el que se iría al descanso.

En el minuto 58 Elizalde se marcó una gran jugada con un autopase que acabaría en un pase atrás para dejar sólo para poner el 1-1 a Ioseba.

Entrando en el último cuarto de hora, un centro, que pilló desprevenidos a defensa y público, calló en la cabeza de Ioseba que conectó un enorme testarazo a la escuadra izquierda que pondría el 2-1.

El Txantrea se vino arriba y generó numerosas ocasiones. Cuando parecía decidido el marcador, una falta al borde del área para el Subiza que lanzó Urdániz, acabo entrando por la escuadra derecha y puso el empate final en el marcador.

Poco fútbol y reparto de puntos en Pamplona entre dos equipos que deben luchar por objetivos diferentes a lo largo de lo que queda de temporada. - David del Brío

Lo último Lo más leído