Corellano2

Subiza 1

CORELLANO Guillermo, Úcar, Jaime, Lázaro (Armendáriz, m. 89), Ayuso, Arellano, Sergio Sanz, Biesa, Isaac Sanz (Sancha, m. 78), Fran Sainz y Panadero.

SUBIZA Javier Abadía, Álvaro, Daniel, Lacarra, Mikel González, David San Pedro (Yerai, m. 67), Aarón (Iker San Martín, m. 89), Mikel Nieto, Pablo Alonso e Iván Goñi (Ruiz, m. 72).

Goles 1-0, m. 33: Sergio Sanz. 1-1, m. 75: Pablo Alonso. 2-1, m. 85: Sergio Sanz.

Árbitro Pablo Allo, con Gochev y Rahmi. Amonestó a los locales Panadero, Fran Sainz, Úcar, Lázaro y Guillemo y a los visitantes Mikel Nieto, San Pedro y Mikel González, que vio la roja en el 90.

Estadio Ombatillo.

corella - Se jugaba la vida el Corellano en una fría tarde contra el Subiza. En la mente, el partido de ida que se ganó en el campo y se perdió en los juzgados.

Salía el equipo local con muchas variantes en la alineación. La primera parte, toma y daca de ambos equipos, siendo el equipo local el que creaba más ocasiones para adelantarse en el marcador. Llegó el minuto 34 y el Corellano se adelantó con un gol olímpico de Chicho Sanz. El Corellano pudo aumentar su cuenta, pero no encontró red.

La segunda parte, dominada por el equipo local, contaba con ocasiones para los dos equipos multitud de faltas. Mazazo para los de Mascaray, cuando Alonso anotó el empate en un gran tanto. Bajó sus brazos el Corellano con este tanto, pero el coraje y las ganas de ganar esta primera final de la segunda vuelta le dieron un impulso.

EL 2-1 llegó en el 40 con una jugada desde la defensa por la banda derecha en la que Isaac creó la jugada del tercer gol del partido. Vio desmarcado a Sergio y este no falló.

La jugada polémica llegó sin balón y con Simón en el suelo, que fue golpeado sin que el árbitro lo viera. - Beatriz Armendáriz