Corellano0

San Juan0

CORELLANO González, Frances, Lázaro, García, Martínez, Biesa, Sanz (Martínez, min.86), Arias (Sainz, min.71), Isaac, Arellano (Murillo, min.75), Panadero.

SAN JUAN Sola, Foncillas (Adot, min.83), Goicoechea, Ibañez, Lacomba, Mercero, Ezcurra, Armendáriz (Lalinde, min.72), Palacios, Zabaleta, Huarte (Salinas, min.65).

Árbitro López Jiménez. Amonestó a los locales Panadero, Lázaro, Isaac y Biesa y a los visitantes Huarte y Goicoechea.

Estadio Ombatillo.

corella - Un empate sin goles en un partido en la que la primera parte fue de dominio local contando con ocasiones de gol más claras y una posesión que en mayoría era del equipo rojillo. Isaac dominaba a la defensa de San Juan sin encontrar gol, pero haciendo soñar en la victoria. Apenas paso del centro del campo rojillo un San Juan que no demostró su posición en la zona alta de la clasificación en la primera mitad.

La segunda mitad cambió de dueño. Era el San Juan el que dominaba la posesión del balón pero sin llegar a puerta. El miedo de los dos equipos a encajar gol hizo que el partido fuera monótono. Tras los cambios el Corellano, consiguió intensidad y creaba ocasiones de gol, pero sin poner en aprietos al portero rival. Solo en la ocasiones de córner llegaba el balón a la portería. Los minutos finales del encuentro, en el 46, Guillermo sacó bajo los palos la única ocasión clara que contó el visitante. - B. Armendáriz