Cantolagua1

Subiza2

CANTOLAGUA Josu, Ibai, Arkaitz (Javier, m.65), Adrián, Íñigo, Ander, Navarrete (Amaiur, m.83), Beñat (Arenaz, m.72), Arcelus, César, Ayesa.

SUBIZA Ander, Álvaro, Eneko, Mikel Israel, David, Enrique (Ruiz, m.83), Miguel (Yerai, m.77), Urbicáin (Mendoza, m.60), Alonso, Goñi.

Goles 1-0, m.5: Ayesa. 1-1, m.12: Alonso. 1-2, m.79: Enrique.

Árbitro De los Ríos Alvariño, asistido por Sobejano y Gutiérrez. Amonestó a los locales César, Arcelus, Ibai y expulsó a Adrián. También expulsó al visitante Mendoza.

Estadio Cantolagua.

sangüesa - Victoria del Subiza, que se llevó los tres puntos haciendo poco más que su rival, en un partido que hubiese cambiado el rumbo si con el 1-1 el árbitro hubiese pitado un claro penalti al local Navarrete.

Los locales se adelantaron con gol de Ayesa de cabeza a centro de Arkaitz. Alonso hizo el empate poco después con un potente disparo. En la segunda mitad, el Subiza hizo el segundo tras pillar la espalda a la defensa y en un centro, rematar Enrique. El Cantolagua se fue a por el empate, que ya no llegó e hizo irse los puntos a Subiza. - Cantolagua