Cantolagua0

Valle de Egüés0

CANTOLAGUA Pablo, Ibai, Izco, Izura, Íñigo, César, Dani, Amaiur (Adrián, m.71), Ayesa, Beñat, Ayesa (Arenaz, m.75).

VALLE DE EGÜÉS David, Marc (Edu, m.19), Nico, Vladimir, Hasier, Igor, Julen, Juan, Txiki, Legarra, Jon (Iñaki, m.68).

Árbitro Miguel Ángel Vila, asistido por Palomo y Scurtu. Amonestó a los locales Ayesa y César y al visitante Juan.

Estadio Municipal Cantolagua.

sangüesa - Partido disputado en una tarde con un fuerte viento que hacía difícil controlar el balón y donde, paradójicamente, el que jugó en contra del aire realizó mejor fútbol.

César probó desde lejos pero el balón se fue por encima del larguero. Julen para el Valle de Egüés disparó a Pablo y el balón salió ligeramente desviado al lado del poste. El Valle de Egüés estaba contra el aire y no creó mucho peligro pero en esta primera parte llevó algo más el control. En saque de falta de Beñat, llegó el balón a Íñigo que, de cabeza, estuvo apunto de marcar. Al filo del descanso, jugada individual de Beñat que finalizó mal.

En la segunda parte, con viento en contra, el Cantolagua estuvo mucho mejor que su rival, tocando por abajo y llegando a meta de David. El Egüés tuvo dos contras muy peligrosas que no terminaron en gol. Una mano dentro del área en los minutos finales no fue señalada con penalti por el colegiado y, en el último minuto, los locales hicieron gol pero fue anulado por fuera de juego. Reparto de puntos que sirve para sumar. - C.