San Juan0

Beti Onak0

SAN JUAN Orbaiz, Zudaire, Goiko, Unai, Aitor, Mercero (Galeano, min. 83), Ander Huarte, Iñaki, Palacios, Zabaleta (Eder, min. 31) y Edu (Jon, min. 71).

BETI ONAK Fermín, Asier, Óscar, Gastón, Eguilaz, Eransus, Manero (Olleta, min. 65), Leta (Ilundain, min. 73), Telle, Torres (Zaba, min. 78) y Raúl.

Árbitro Fernando Parra, asistido por Ayoub Rahmi y El Mehdi El Qmari. Amonestó al local Zudaire y a los visitantes Asier, Óscar y Zaba.

Estadio Agrupación Deportiva San Juan.

pamplona - San Juan y Beti Onak se enfrentaban con el objetivo de reencontrarse con la victoria ya que ambos llegaban tras dos derrotas seguidas. Los locales, de menos a más durante el partido, pudieron llevarse el partido con una buena segunda mitad.

En los primeros compases quedó claro cuál iba a ser el guion del encuentro. Los locales dominaban el balón, mientras que los de Villava esperaban en su campo buscando el error rival y salir rápido con Manero y Raúl. Así llegó la primera ocasión en la que Manero robó y Telle tuvo la ocasión en sus botas. El San Juan disfrutó de su oportunidad más clara en un mano a mano de Ander Huarte pero su disparo salió centrado. De nuevo el Beti Onak aprovechó un fallo en la zaga local aunque Aitor evitó el tiro de Torres.

Tras el descanso, el San Juan dio un paso adelante y dominó el partido por completo. Los de Xabi Mata tuvieron ocasiones claras para haber marcado. Jon falló solo ante Fermín y a falta de dos minutos para el final, el propio Jon metió gol, pero el tanto fue anulado por mano. - Iñigo Purroy