pamplona - Adolfo Echeverría es el nuevo entrenador del Corellano. El domingo Peio Mascaray presentó la dimisión ante la Junta directiva tras la derrota del equipo ante el Baztan (2-4) después de ir ganando 2-0. El club ha buscado el relevo entre los técnicos que conocía de temporadas anteriores, ya que el nuevo técnico entrenó al Corellano la temporada pasada.

Adolfo Echeverría este año era uno de los delegados federativos de Rafa del Amo. Vuelve a los banquillos y afronta el reto con ilusión. “Si me llama el Corellano, no puedo decirle que no. Conmigo el club se portó muy bien y también vivimos situaciones difíciles, pero sí tuve la sensación de que era capaz de que el mensaje llegara a la plantilla”, comenta el nuevo entrenador.

Adolfo Echeverría ya llegó al Corellano hace dos temporadas en una situación parecida, a falta de cinco jornadas, en sustitución de Vicente Cuartero, y consiguió la permanencia, lo que le valió para quedarse la siguiente temporada. “Este año la situación es diferente. Quedan ocho jornadas y la situación es distinta a la que nos encontramos entonces”.

El nuevo técnico tiene la ventaja de que conoce a prácticamente la totalidad de la plantilla. “La plantilla rindió a buen nivel. Pondré todo lo que puede de mi parte para intentar echar una mano estos dos meses y después me gustaría volver a seguir como delegado federativo”. - M.J.A.