pamplona - La selección navarra de fútbol sala sub-14 quedó ayer apeada del Campeonato de España que se está celebrando en Almería, al caer por la mañana ante la selección de Castilla-La Mancha (7-1) y por la tarde ante Cataluña (10-1).

Navarra se vio superada por dos selecciones que se mostraron superiores. Aun así, el equipo de Jonathan Serrano compitió hasta el final y optó por un juego elaborado. Ante Castilla La Mancha, las visitantes anotaron tres goles y Lucía recortó distancias, pero no pudo evitar la derrota en el segundo tiempo. Ante Cataluña, una de las favoritas, Navarra también trató de competir durante todo el partido, pero el rival no tuvo problemas para lograr el triunfo.

A la selección navarra acudieron cinco jugadoras del Cantera (Valeria Arriazu, Ángela Marsals, Lucía Mora, Nerea Moreno y Maialen Pérez), cuatro del Gazte Berriak (Afrika Arregui, Alexia de los Santos, Eider Pro y Victoria Rangel) y tres del Lacturale Orvina (Nerea Mosquera, Nahiara Rubio y Nahia Villanueva). - D.N.