pamplona - El Aspil-Vidal conocerá hoy a su rival de la Final a Cuatro de la Copa del Rey que se jugará dentro de un mes en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real. Jaén, Inter y Barça son los equipos clasificados.

El sábado 4 de mayo se disputarán las semifinales. La primera a las 16.00, y la segunda a las 18.30. La final se jugará el domingo 5 de mayo a las 18.30 horas.

El sorteo de las semifinales se celebrará hoy, a las 12.30, en el salón de actos del Museo del Quijote, en Ciudad Real. Acude el presidente del Aspil, Alberto Ramírez, y el jugador David. A partir del día 15 se podrán adquirir las entradas a 36 euros y se podrán presenciar los tres partidos.

El cuatro clubes clasificados, Ribera Navarra, Jaén, Inter y Barcelona dispondrán de igual número de localidades para sus aficionados. El club navarro ha empezado ya ha movilizarse y ha organizado dos viajes en autobús. El primero saldrá el viernes por la tarde y la vuelta, el domingo. El precio es de 40 euros. El segundo viaje sale el sábado mañana, vuelve el domingo y el precio es de 30 euros.

De cara a la cita histórica como es la primera Final a Cuatro de la Copa del Rey, el Aspil-Vidal ha puesto a la venta unas camisetas (5 euros) y bufandas (10 euros) conmemorativas.

acuerdo solidario con caixabank La Fundación Ribera Navarra y CaixaBank firmaron ayer un acuerdo a través del cual la Obra Social de la citada entidad bancaria va a destinar una ayuda de 2.000 euros a la Fundación con el fin de que ésta pueda sufragar las cuotas de inscripción de la Escuela de Fútbol Sala de los niños cuyas familias carezcan de recursos económicos suficientes para vivir. - D.N.