LUTO EN EL MUNDO DEL FÚTBOL

Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico en Sevilla

Actualmente militaba en las filas del Extremadura

09.02.2020 | 12:51
José Antonio Reyes, durante un partido con el Sevilla.

Actualmente militaba en las filas del Extremadura.

SEVILLA. El futbolista José Antonio Reyes falleció este sábado en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla, informó el Sevilla FC, club en el que se formó.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", anuncia el Sevilla en su cuenta oficial Twitter.

Reyes, actualmente en el Extremadura pero con una trayectoria en el Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros, falleció en un accidente de tráfico registrado a las 11.40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

Fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Andalucía han confirmado a Efe este accidente, del que fueron alertados por varias llamadas telefónicas.

Al lugar del siniestro se han trasladado efectivos de bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios.

La cifra de fallecidos asciende a tres después de que en la mañana de este sábado dos fallecieran y un tercero resultara herido de carácter muy grave en el accidente de la carretera A-376 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Por su parte, según informó Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, el centro coordinador alertó a los Bomberos de la Diputación, a Guardia Civil de Tráfico y a servicios sanitarios que trasladaron al herido al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla para intervenirle de urgencia pero, finalmente, ha fallecido.

Fuentes del Sevilla Fútbol Club han precisado a Europa Press que los dos fallecidos eran primos del futbolista, cuyas identidades no han transcendido. Igualmente, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro mortal que se ha saldado con tres víctimas mortales.