ALINEACIONES PROBABLES

Albacete Tomeu Nadal, Tejero, Gorosito, Gentiletti, Fran García, Bela, Febas, Dani Torres, Eugeni o Álvaro Peña, Rei Manaj y Zozulia.

Mallorca Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Estupiñán; Leo Suárez, Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior y Abdón Prats o Álex López.

Árbitro Jorge Figueroa Vázquez (Comité Andaluz).

Hora/tv 19.00h. ‘Movistar Partidazo’.

albacete - El Albacete recibe hoy al Mallorca en el Carlos Belmonte en el encuentro de vuelta de las semifinales del play off de ascenso a Primera, en el que necesita una remontada heroica ante un conjunto bermellón que llega con el 2-0 a favor logrado en Son Moix.

Los manchegos necesitan no encajar goles, porque eso les obligaría a marcar al menos tres tantos más para evitar el valor doble de los mismos, aunque un 2-0 les llevaría a la prórroga y, de proseguir, les daría el pase a la final gracias a su mejor clasificación en la liga regular.

El técnico local, Luis Miguel Ramis, reconoció que el resultado de la ida les obliga a hacer “muchas cosas bien”, pero advirtió que no deben “caer en la precipitación”, ya que “el resultado es alcanzable”.

Ramis confía en ver al Albacete “de la segunda parte y no el de la primera en Mallorca”, porque “en la primera no nos sacudimos su presión y nos superaron”, argumentó, consciente de que necesitan goles.

el dépor gana y pasa El Deportivo de la Coruña venció 0-1 ante el Málaga en La Rosaleda (5-2 en la general) y certificó su pase a la ronda final en un encuentro en el que aguantó el arrollador inicio de los andaluces y venció con un tanto en la segunda mitad del portero Munir en propia puerta tras un grave error. - Efe