pamplona - El Txantrea se prepara para la nueva temporada con caras nuevas y la misma ambición por estar en los puestos cabeceros para afrontar el ascenso a la elite del fútbol sala femenino. El equipo navarro, que jugó la fase de ascenso hace dos años y se quedó cerca la pasada campaña, ha reforzado la plantilla para volver a aspirar a todo.

El Txantrea quiere seguir peleando por el fútbol sala femenino, de la mano de Jose Ibarra, con quien lleva dos buenas temporadas, afronta el sueño de estar entre los mejores y si puede ser volver a optar a subir a Primera División.

“Esta temporada tenemos novedades en la plantilla, pero llegamos con el mismo hambre de los últimos años para seguir siendo el mejor equipo navarro en Segunda División”, comenta el entrenador, Jose Ibarra.

El equipo azul llega con muchas ganas e ilusión a la Liga que arranca el próximo 28 de septiembre, y con el objetivo claro del ascenso a Primera División, conscientes de que para ello el trabajo diario será clave para lograrlo. “El compromiso, la humildad y la sensatez son los ingredientes con los que el Txantrea intentará seguir codeándose con los equipos de la zona noble de la clasificación.

La plantilla con la que contará esta temporada tendrá seis caras nuevas con respecto a la última campaña. Yarima Miranda, Uxue Álvarez, Irati Álvarez y Nerea Santesteban llegan del Orvina y, otras dos jugadoras más: Carmen Ochoa, que procede del Cantera de Cascante, además de la jugadora de Cortes Jaione Aldívar, que procede del equipo de Soto del Real. - D.N.

La plantilla

1. Irati Álvarez Pérez de Albéniz

2. Rebeca Contin Algarra

3. Nerea Urra Goya

4. Jaione Aldívar Pérez

5. Nerea Vidaurre Llorente

6. Goretti Urtasun Beaumont

7. Ainhoa González Antón

8. Miriam Iruzubieta Fernández

9. Andrea Lopes Galhardo

10. Ana Labayen Garralda

11. Uxue Álvarez Esáin

13. María Goñi Sáez

14. Carmen Ochoa Martínez

15. Yarima Miranda Ilundáin

17. Nerea Santesteban Beroiz

21. Yessica Gascón Cabrejas

CUERPO TÉCNICO

Entrenador: Jose Ibarra

Delegado: Pablo Elizalde

Encargada material: Leire Sanz de Galdeano

Directivo:Iñaki Mendióroz

Presidente:José Luis Nagore