Corellano1

Fontellas0

CORELLANO Aingeru, Úcar, Monreal, Lázaro, Jaime, Francisco José (Ozcáriz, min.71), Sanz (Sancha, min.61), Nicolás (Garbayo, min.77), Isaac, Israel, Arellano.

FONTELLAS Lavilla, Diego, José Ángel, Gabriel, Sergio, Rubén (Mugueta, min.55), Oliver, Castillo (Durán, min.77), David Rodríguez, Lahuerta (Iliasse, min.55), Jaime.

Gol 1-0, min. 34: Fran Sainz.

Árbitro Stevens Suárez, asistido por El Mehdi y Ardanaz. Amonestó a Israel, Isaac, Francisco José, Biesa y Arellano por los locales, y a Blanco, Sáez y David Rodríguez por el cuadro visitante.

Estadio El Ombatillo. Se guardó un minuto de silenció por el fallecimiento de Xana, hija del exseleccionador Luis Enrique Martínez

corella - Primer derbi ribero en Corella esta temporada en la presentación del Corellano ante su afición con ganas de no perder puntos y seguir la racha de victorias desde que llegó Adolfo Echeverria al banquillo la temporada pasada.

El partido comenzó con un Fontellas posicionado muy atrás, que dejaba pocos huecos al Corellano para crear fútbol. El equipo buscaba sus huecos y no perdía oportunidad de poner en aprieto a los defensas contrarios, pero sin la fortuna de cara al gol. En el 15 se pedía un penalti a Isaac que no vio el arbitro. El Corellano seguía en su juego y creaba ocasiones desde fuera del area, como la de Úcar, que se encontró con las manos del portero visitante e Israel. Seguía atacando el Corellano sin fortuna hasta que en el minuto 35, Fran dio la alegría a la parroquia local subiendo 1-0 en el marcador,

Tras el gol, el equipo visitante contó con sus mejores minutos e hizo que el Corellano cerrara sus líneas en la portería de Aingeru.

La segunda parte comenzó con mas ambición por parte de los dos equipos, un Corellano bien posicionado que buscaba aumentar su cuenta y un Fontellas con más hambre de gol.

Nico, Isaac que estrelló el balón en el larguero y Fran Sainz, que se topó con el larguero, tuvieron ocasiones de ampliar la ventaja.

El Fontellas buscó el empate por medio de Mugueta, pero Jaime García salvó el tanto. Isaac respondió, pero sin acierto. - B. Armendáriz