pamplona - Osasuna pone a la venta 589 entradas para el partido del domingo ante el Valladolid en el estadio Nuevo José Zorrilla (18.30). El club anunció ayer que las localidades, que corresponden al sector visitante del estadio pucelano, serán vendidas exclusivamente a socios y simpatizantes de la entidad rojilla. Las entradas tendrán un precio de 25 euros y serán puestas a la venta mañana y el viernes 13 en las oficinas de El Sadar.

Osasuna anuncia también que la venta se realizará únicamente de forma presencial, ya que el club continúa adaptando el sistema de venta de entradas on line tras el cambio de proveedor. Las entradas se venderán en las oficinas del estadio, que se encuentran de forma provisional en un establecimiento habilitado junto al Txoko del Sadar. La venta se realizará el jueves en horario de mañana (de 9.30 a 13.30 horas) y tarde (de 16.30 a 19.30 horas) y el viernes solo por la mañana (de 9.30 a 13.30 horas). Cada socio o simpatizante tendrá acceso a una única entrada y será necesario presentar el carné de la temporada 2019-20 o, si todavía no se hubiese recibido, el documento nacional de identidad. El club recuerda que las entradas de zona visitante serán nominales, por lo que los socios y simpatizantes que adquieran las entradas deberán ser los mismos que accedan al recinto deportivo con la citada entrada. - D.N.

el equipo - La plantilla de Osasuna se siguió entrenando con normalidad en Tajonar, preparando la cita del domingo. La novedad de ayer fue la incorporación al trabajo tras ausentarse el lunes de Endika Irigoien y también la participación del central del Promesas Mariano. La plantilla se vuelve a entrenar esta mañana desde las 10.30 horas. - D.N.