“Lo normal es que jugando así acabemos marcando goles”

Arrasate El técnico dijo estar “contento con el juego”

10.02.2020 | 03:58

Pamplona - Segundo partido consecutivo en el que Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, se tiene que lamentar al acabar el encuentro por el empate cosechado, en este caso contra el Betis, tras el buen juego y dominio que desplegó su equipo y aseguró que sus pupilos estaban "contentos por el partido jugado" pero "fastidiados por el resultado".

"Lo normal es que jugando partidos así al final marquemos goles. La eficacia también cuenta, pero tenemos que seguir en la línea de este encuentro y del anterior, en los que hemos hecho las cosas muy bien", contó un Jagoba Arrasate al que no se le vio preocupado por la ausencia de victorias, más bien tranquilo por el juego que está desarrollando.

"Nos gustaría sumar de tres en tres, pero esto no va a ser como el año pasado en Segunda. Cada punto te acerca al objetivo. Me quedo con que el equipo ha estado muy bien con balón y defensivamente ha mantenido su nivel. Hay que pensar que estamos jugando cada vez mejor. Para mí hoy (por ayer) ha sido el mejor encuentro que hemos jugado y eso me deja satisfecho", dijo.

"Eso quiere decir que nos estamos soltando con balón y que en el aspecto defensivo seguimos bien. Si continuamos en esta línea las victorias llegarán seguro", expresó.

"Tenemos gente que está muy bien físicamente y, aunque a veces dé la sensación de que estamos corriendo todo el partido, tampoco es así del todo. Pero esa fortaleza física es algo que no nos puede faltar en ningún partido", aseguró.

El entrenador rojillo celebró que Osasuna hizo que el Betis, un equipo con "muchísimo talento" según sus palabras, pareciera "muy pequeño" durante muchos minutos del encuentro disputado en El Sadar.

Además, Arrasate afirmó que Chimy Ávila, que tuvo dos ocasiones muy claras para haber estrenado el marcador ante el Betis, estaba "rabioso" porque los goles "no le están entrando" pero matizó que "hizo un gran partido" y que el argentino es "un gran jugador" más allá de la puntería de cara a puerta. - Javi Gómez