Cirbonero4

Fontellas0

CIRBONERO Julen, Celihueta (Jiménez, m. 66), Lumbreras, Álvarez, Isi, Rubén, Adrián (Moreno, m. 72), Cacho, Montori, León y Ayala (Santafé, m. 60).

FONTELLAS Alfonso, Álava, Sáez (Serrano, m. 62), Blanco (Gil ,m. 60), González, Chaff, Nacho, Bonilla, Elías, Mugueta y Alberto (Lahuerta,m. 60).

Goles 1-0, m. 11: Montori. 2-0, m. 25: Adrián. 3-0, m. 40: Montori. 4-0, m. 75: León.

Árbitro López Jiménez, con Rodrigo y Molinares. Amonestó a los visitantes González y Elías. No hubo tarjetas para los locales.

Estadio San Juan. Floja entrada en el día de la gastronomía.

CINTRUÉNIGO - Partido muy fácil para un Cirbonero muy superior, al que goleó sin excesivos problemas.

Primera mitad con fútbol solidario por parte de los locales y bien jugado por todo el equipo. En el minuto 11, Montori adelantó el marcador en una bonita jugada. El segundo tanto lo firmó Garbayo gracias a un disparo espectacular que levantó los aplausos de la afición. Finalizando la primera parte, de nuevo Montori aumentó la ventaja tras irse de los defensas con suma facilidad.

En la segunda mitad salió algo relajado el equipo local dada la ventaja en el marcador, pero sin perder ningún balón. En el minuto 58 Ayala pudo poner el cuarto, pero el balón salió lamiendo el poste. En el 75 fue León quien redondeó el marcador. Antes de acabar, llegó el primer disparo a puerta del Fontellas, pero Lahuerta, con todo a favor, mandó a las manos de Julen.

Buen Cirbonero, que no tuvo problemas para ganar el partido. El Fontellas tendrá que mejorar para mantenerse. Tienen en Saúl Huguet a un buen entrenador. Los mejores fueron Montori y Álava. - Antonio Sáez