Mutilva sigue inexpugnable

pleno de victorias la mutilvera ha vencido en casa todos sus partidos

10.02.2020 | 10:36
Losantos le gana la partida al rival en un lance del partido.

Mutilvera2

Murchante0

MUTILVERA Mugueta, Sergio (Lizarraga, min.64), Sebas, Aguas, Mahugo, Losantos (Munarriz, min.78), Barace, Ayensa (Goñi, min.85), López, Briñol y Abaurrea.

MURCHANTE Israel, Navarro, Escribano, Iván, Portero (Richard, min.45), César, Juan, Mario, Ladrón (Ángel, min.64), Aguado y Sánchez (Dani, min.70).

Goles 1-0, min.23: Mahugo; 2-0, min.57: López.

Árbitro Gaizka Legarra Gorgoñón, asistido por Íñigo Beruete y Pedro Cobo. Amonestó al local Losantos.

Estadio Valle de Aranguren, Campo 1.

MUTILVA - Los de Andoni Alonso volvieron a vencer en casa y ascienden a la segunda posición tras el pinchazo del San Juan.

El encuentro comenzó sin demasiado peligro en las áreas y sin un dominador claro del juego. Sin embargo, la primera ocasión de la Mutilvera fue gol. Mahugo aprovechó un rechace a la salida de un córner y fusiló el esférico al fondo de las mallas para hacer el primero de la tarde. A partir de ese momento, los locales avasallaron la portería del Murchante. Barace primero con un disparo alto y Abaurrea después al lateral de la red, no acertaron a anotar el segundo. Ya en el añadido, el Murchante disparó por primera vez a portería, pero sin éxito.

La segunda parte arrancó con ritmo y a los 12 minutos disputados llegó la jugada del partido y el golazo de la jornada. López controló con el pecho un buen centro lateral y, tras ganarle la partida al central, realizó una acrobacia genial para batir de chilena a Israel.

A partir de ese momento, la Mutilvera se dedicó a tocar el balón de un lado del campo a otro y el Murchante, que agotó sus cambios en el minuto 70, no acertó en sus transiciones ofensivas.

Al final, y como ya va siendo costumbre esta temporada, los tres puntos se quedaron en Mutilva y el Murchante se acerca peligrosamente a la zona de descenso.

La próxima jornada, la Mutilvera visitará el campo del Ardoi mientras que el Murchante recibirá al Beti Onak. - Daniel Cabodevilla