LA RIOJA

Nacho Martín: “Álex Sánchez no está al 100%”

valoraciónseñaló que el delantero “está todavía en las antípodas”

17.02.2020 | 00:46

tudela – El entrenador local, Nacho Martín, lamentó la derrota. "Ha sido un partido bastante igualado, con fases en las que los dos equipos han tenido su momento. Al final, una jugada magistral cambia el partido, de golpeo y buena definición ha dado la victoria a la UD Logroñés y nos penaliza a nosotros". A la pregunta de si Álex Sánchez podía haber jugado más minutos, señaló "que es un jugador muy importante para nosotros y esta cogiendo forma, todo tiene su proceso. Ha venido de Australia, está todavía en las Antípodas y está sufriendo su jet lag. Me gustaría tenerlo al 100% y poder contar con él desde el primer minuto. De momento está justo y no puede jugar un partido entero", comentó el técnico.

No es el único que no está a tope. "Hay otros futbolistas que salen de lesiones y tampoco están al 100%. Solo cuento con los que tengo. Hemos competido bien los dos últimos partidos ante los dos primeros equipos del grupo y hemos merecido por lo menos el empate, pero la situación es la que es. Yo no miro la tabla".

También tuvo palabras para Cedrick, al que hoy se le va a hacer una resonancia. "Se ha vuelto a lesionar y mañana (por hoy) se le harán pruebas".