VALLADOLID Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero; Óscar Plano (Hervías, m.72), Míchel (Sandro, m.63), Alcaraz, Toni Villa (San Emeterio, m.79); Guardiola, Ünal.

ESPANYOL Diego López; Javi López, Bernando, Cabrera, Didac; Embarba, David López, Marc Roca (Iturraspe, m.85), Darder; Wu Lei (Ferreyra, m.85), Calleri (Pedrosa, m.70).

Goles 1-0, m.77: Sandro. 2-0, m.83: Guardiola. 2-1, m.90+: Embarba, de penalti.

Árbitro Eduardo Prieto Iglesias (Comité navarro). Mostró cartulina amarilla a Raúl Carnero (m.88), del Valladolid, y expulsó por acumulación al visitante David López (m.16 y 24), y amarilla a Marc Roca (m.36), Embarba (m.78) y Darder (m.88).

Estadio José Zorrilla. 19.645 espectadores

VALLADOLID - El Valladolid sumó mucho más que una victoria, para la que tuvo que trabajar con intensidad durante todo el partido, ante un Espanyol que llevó a los locales a su terreno, con un juego muy pausado, pero que finalmente lograron romper los delanteros, Sandro y Guardiola.

Los visitantes se quedaron con diez en el minuto 24, al ver Diego López la segunda amarilla. El Valladolid aprovechó la superioridad en la recta final del partido.