- Osasuna instalará asientos del estadio de El Sadar, que se han retirado durante los últimos días, en las instalaciones de Tajonar. En este último avance de las obras, se han estado retirando aproximadamente 12.000 asientos del estadio de El Sadar, que serán sustituidos por nuevas localidades tras las obras de reforma.

Alrededor de 1.800 asientos han sido separados para llevarlos a las instalaciones de Tajonar. El club cubrirá con ellos las gradas de los dos campos de hierba natural, para que sus socios puedan disfrutarlos también en las instalaciones deportivas. Ahora mismo, las gradas de ambos campos no disponen de asientos, por lo que será un avance para todo seguidor rojillo que se acerque a los encuentros de las categorías inferiores rojillas, o de Osasuna Femenino.

Con ello, también se ha reservado una cantidad de ellos para instalar con posterioridad en algunos de los campos situados en los anexos y que los aficionados puedan difrutar también de los partidos sentados. Está previsto que la instalación comience en los próximos días.

Además, la gran mayoría de los asientos retirados del feudo rojillo se están repartiendo estos días entre los clubes convenidos de la entidad rojilla, que ya están acudiendo a retirarlos para ser posteriormente instalados en sus respectivos campos. Una iniciativa que la Junta consideró oportuna para dar ese servicio a sus clubes, al no ser ya necesarios en lo que será el nuevo campo reformado, y también para que el recuerdo del viejo estadio de El Sadar, cuyas obras van a buen ritmo, continúe presente en toda la geografía navarra.