GETAFE Soria; Damián (Kenedy, m. 79), Djené, Etxeita, Olivera; Etebo (Jason, m. 69), Arambarri, Timor (Maksimovic, m. 79), Cucurella (Nyom, m. 79); Ángel (Jorge Molina, m. 63) y Jaime Mata.

EIBAR Dmitrovic; Arbilla, Esteban Burgos, Bigas, Cote; Cristóforo, Escalante, Diop, Inui; Charles (Orellana, m.85) y Sergi Enrich (Kike García, m.63).

Goles 1-0 m. 30: Etebo; 1-1 m. 50+: Charles.

Árbitro Alberola Rojas (Comité Castilla-La Mancha). Mostró cartulina amarilla a Djené (m.49+), Etxeita (m.85) y Nyom (m. 91), por parte del Getafe.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Entre pelotazos, jugadas divididas, no más de tres pases consecutivos y un juego muy físico, el Eibar arrancó un punto valioso en sus aspiraciones de conseguir la salvación, ante un Getafe cuyo sueño de jugar la Champions se diluye jornada tras jornada. El equipo madrileño ha sumado solo dos puntos en los tres partidos tras el parón y ve cómo se le escapa el tren de la Champions y cómo debe mejorar para no complicarse también la Liga Europa.

El primer tanto lo hizo Etebo. A tres toques. Centro a la olla de Marc Cucurella, volea en semifallo de Ángel y remate a placer del nigeriano. En el tiempo añadido, con un pase al área, una prolongación y un cabezazo de Charles, llegó el empate visitante.

Pedro Bigas marcó para el Eibar a 4 minutos del final, pero el VAR decretó un fuera de juego milimétrico.