- La cuarta jornada de Liga, que Osasuna no jugará por el momento tras aplazarse su encuentro ante el Granada por jugar los andaluces Liga Europa, comienza hoy con un Real Sociedad-Valencia (19.00 horas). Más tarde, a las 21.30 horas, el Getafe visitará Sevilla para medirse al Betis de Manuel Pellegrini, actual líder de la clasificación de Primera División.

La Real Sociedad, invicta en las tres primeras jornadas de LaLiga, tratará de mantener su progresión en la tabla clasificatoria a costa de un Valencia que le ha creado problemas en los últimos partidos en el Reale Arena pero al que sus últimas actuaciones no le han hecho evitar las incertidumbres que genera el conjunto de Javi Gracia.

La pasada temporada los donostiarras ganaron en uno de los mejores encuentros que jugaron (3-0), pero en 2018 el equipo valencianista se llevó los tres puntos y también en 2017, con otro triunfo, derrotó a la Real ante sus aficionados.

Ahora la Real parte con mejor tarjeta de visita, tras demostrar su solvencia en el inicio de temporada, ya que ante el Real Madrid compitió y tuvo opciones de triunfo, y esta actuación tuvo continuidad y fue rubricada con victoria en un partido completo en el Martínez Valero (0-3) ante el Elche.

Más tarde, el equipo de Bordalás, más directo y efectivo y muy trabajado, y el de Pellegrini, el de un ingeniero con más predilección por el toque que su homólogo en el banquillo, se verán las caras con la idea de mantener el buen inicio de competición con el que de momento viven tranquilos en la zona alta de la clasificación.

4ª JORNADA

CLASIFICACIÓN

Aplazamiento. El encuentro entre Granada y Osasuna se ha aplazado porque el equipo andaluz se ha clasificado para el play off de la Liga Europa y visita al Malmoe el jueves (19.00 horas). Si gana y se clasifica para la fase de grupos, el partido se disputará en enero.