TERCERA DIVISIÓN

Reparto de puntos en Tafalla

grupo b domínguez marcó para la peña sport y samuel lo hizo para el cirbonero

07.11.2020 | 23:50
Samuel Goñi. Foto: Diario de Noticias

Peña Sport 1

Cirbonero 1

PEÑA SPORT Mendióroz, Pedro, Perujo, Gontxal, Bicho (Fermín, m. 70), Txaflis, Cubillo (Bronte, m. 70), Vania, Samuel, Endika (Ozcáriz, m. 84) y Alonso.

CIRBONERO Samuel, Celigueta (Mario, m. 57), Jiménez, Álvarez, Arriazu (Rubén, m 83), Ayala, Maeztu, Iván (Pope, m. 76), Cacho, Aurensanz y Domínguez.

Goles 0-1, m. 67: Domínguez; 1-1 m. 79: Samuel.

Árbitro Sr. Víctor de los Ríos, asistido por Youssef y Aldahir. Amonestó por los visitantes a Celigueta.

Estadio San Francisco.

tafalla – El regreso del fútbol supuso ayer el reparto de puntos entre Peña Sport y Cirbonero. El partido fue de menos a más en cuanto a interés, y dejó una primera mitad en la que se vió una llegada de Samuel, que aprovechó un pase interior, pero se encontró con la acertada salida del portero visitante. Sin embargo, el Cirbonero dio un paso adelante y pese al dominio local del juego, los riberos comenzaron a llegar sobre todo por banda izquierda con Maeztu. En el minuto 67 un despeje de la defensa peñista lo cazó Domínguez desde fuera del área que desvió la trayectoria y Mendióroz no pudo hacer nada por salvar el gol. En el minuto 70 entró Úriz para poner un buen centro y en el 79 Samuel de cabeza no desaprovechó para hacer la igualada. Pese a las pocas ocasiones de gol, el Cirbonero pudo llevarse el partido en el descuento, pero un defensa peñista sacó un balón que parecía colarse.