Goles 1-0: Dani García; 2-0: Ignacio Manero.

Árbitro Víctor De los Ríos Alvariño.

Estadio Miguel Sola.

- La Peña Azagresa se llevó una importante victoria, la primera de la temporada, en el partido que le enfrentó ayer al Bidezarra. De esta manera, los de Raúl Marco, que llegaban a la cita colistas del Grupo B, cogen algo de aire y se sitúan a un punto del Cortes, primer equipo que, de terminar hoy la temporada, no pelearía por la permanencia en Tercera División.

Los locales consiguieron los tres puntos gracias a una gran primera mitad, en la que lograron adelantarse en el marcador y para el minuto 20 de juego el marcador ya reflejaba el 2-0 que sería definitivo al término de los 90 minutos de partido. Dani García, de penalti, e Ignacio Manero fueron los encargados de hacer los goles para el conjunto ribero.

En la segunda parte, los locales se dedicaron más a defender la renta obtenida, mientras que el Bidezarra trató de dar un paso adelante para buscar la igualada, aunque, salvo alguna ocasión en los minutos finales, no consiguió acercarse con peligro a la portería azagresa.

Al final, la Peña Azagresa se llevó tuna victoria muy importante, dedicada a toda la afición que no pudo presenciar el choque en directo, y ya suma cinco puntos, aunque todavía le falta seguir remando para salir de la zona comprometida de la tabla clasificatoria.

La semana que viene, la Peña Azagresa visitará Zizur para medirse al Ardoi, mientras que el Bidezarra buscará reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas ante la Peña Sport, un rival muy complicado.