- El Tudelano arranca el año 2021 este mediodía, con la visita del Logroñés al Ciudad de Tudela (12.00 horas) para jugar el partido de la última jornada de 2020, que debía haberse jugado el 13 de diciembre, pero que fue aplazado al detectarse varios casos positivos en covid-19 en la plantilla del club riojano. Este será el primer partido desde marzo en el que la afición tudelana podrá asistir a animar a los suyos.

Ante el Logroñés, los de Nacho Martín tratarán de regresar a la senda de la victoria, ya que acumulan cinco partidos consecutivos sin ganar -no lo hacen desde la segunda jornada, disputada el 25 de octubre, cuando se impusieron a Osasuna Promesas en Tajonar, por cero a dos-.

Desde ese partido ante el filial rojillo, el conjunto de Tudela ha cosechado tres empates y dos derrotas. Sumó en Estella, ante el Izarra (1-1), en Tarazona (0-0) y en el Ciudad de Tudela, ante el Haro (1-1); y cayó derrotado en Zaragoza, ante el Ebro (2-1) y en casa frente a la Mutilvera (1-3).

En frente estará la SD Logroñés, el único equipo del grupo que no conoce la derrota en lo que va de campeonato. Por contra, es un equipo que todavía no ha ganado en ninguno de los tres partidos que ha jugado lejos del Mundial 82. Los riojanos han ganado tres encuentros, los tres en casa -frente a Osasuna Promesas (2-0), Tarazona (3-1) y Mutilvera (2-0), y han empatado cuatro, en casa ante el Calahorra (0-0) y a domicilio ante el Izarra (1-1), el Ejea (0-0) y el Ebro (0-0).

Nacho Martín tiene a toda su plantilla disponible para el encuentro ante el Logroñés, por lo que esperará a última hora para confeccionar la convocatoria.

Por su parte, en el conjunto dirigido por Albert Aguilá son baja Sergio Cordovín, que sigue recuperándose de su lesión de ligamento cruzado anterior, y Rubén Belima, la última incorporación del equipo riojano, que todavía no ha podido ser inscrito en la competición al abrirse el plazo de inscripción mañana.

Este encuentro será el primero que el Tudelano podrá disputar ante su público desde el parón de marzo. Hasta 400 socios abonados del club podrán presenciar el encuentro. En el momento de acceder al Ciudad de Tudela deberán desinfectarse las manos y también se les tomará la temperatura, para extremar las precauciones. El encuentro también podrá seguirse a través de Footers y de Navarra Televisión.

PARTIDO APLAZADO DE LA 8ª JORNADA

CLASIFICACIÓN

PRÓXIMA JORNADA