El Tudelano ha arrancado el año sumando un punto ante la SD Logroñés en el partido correspondiente a la jornada 8 que se tuvo que aplazar. El conjunto ribero se ha adelantado en el marcador a la media hora de juego y en el que se ha visto obligado a jugar durante más de 50 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Sarriegi.

Tardaron en entrar en el partido los locales ante un rival que no ha perdido todavía en liga, pero que sobre el césped no demostró ser superior al conjunto blanquinegro, pese a que pudo llevarse el partido en la última jugada del encuentro.

Tras unos primeros veinte minutos anodinos, el Tudelano comenzó a generar peligro y Álex Sánchez recogió un balón dentro del área, se dio la vuelta, y lo puso fuera del alcance del portero visitante. El gol animó a los de Nacho Martín, que dejaron la iniciativa a su rival, para salir con rapidez a la contra.

El partido pintaba bien para los de la capital ribera hasta que llegó la expulsión de Sarriegi tras una dura entrada a Diego Esteban y, a partir de ese momento, se vieron obligados a realizar un ejercicio de resistencia para sacar algo positivo.

El marcador no se movió antes del descanso y el técnico blanquinegro aprovechó el parón para recomponer líneas. Los riojanos llevaron la voz cantante con el balón en los primeros minutos del segundo tiempo, si bien la mejor ocasión para marcar la tuvo el Tudelano. Álex Sánchez enganchó un disparo desde fuera del área que obligó a meter una buena mano arriba a Jero.

Finalmente, el dominio visitante se acabó traduciendo en gol cuando restaba casi media hora por jugar y el Tudelano tuvo que apretar todavía más los dientes para acabar arañando un punto. Y a punto estuvo de perderlo en la última jugada del partido, pero el palo acabó repeliendo el disparo de Diego Esteban.