CIRBONERO Guillermo, Celihüeta, Arriazu (Matínez), Álvarez, Cacho, Rodríguez, León, Ayala, Recalde (Navarro), Moreno y Domínguez (Marín).

ARDOI Julen Itxaso, Tiraplegui, Álbeniz (Galera), Olite, Morcillo, Soroa, Anguas, Goudani (González), Barriola (Azcue), Madariaga y Arizcuren.

Gol 1-0 , min. 71: Celihueta

Árbitro Alejandro Morilla, asistiendo por Aghmir e Ignacio López

Estadio Campo de fútbol de San Juan

- Tarde de suave cierzo para presenciar un partido importante para el devenir de los puestos cabeceros.

Una primera parte igualada y con pocas ocasiones de gol. En el minuto 22 hubo una ocasión para los locales con disparo de Álvarez a la madera. En el minuto 34, un buen disparo de Madariaga, de los azules, que atajó Guillermo. En el minuto 39, Cacho sacó una falta para los locales, pero que despejó Itxaso. La primera mitad terminó con empate sin goles.

Todo cambió en la segunda parte. Muchísima velocidad y juego por parte local y un Ardoi peleando al máximo para neutralizar el dominio total de los locales. Dani Moreno, en el minutos 53, realizó una gran jugada en donde el balón terminó en el poste. En el minuto 60, de nuevo Moreno puso a prueba a Itxaso en un gran disparo. Más tarde, en el 68, un jugadón de Cacho asustó a los visitantes, pero Itxaso envió a corner en una gran intervención.

El gol llegó en una gran internada de Celihueta, que resolvió de un zambombazo imparable. El Ardoi no se rindió en ningún momento y en el minuto noventa tuvo su ocasión, que abortó Guillermo, de los blanquiazules.

En definitiva, los locales tuvieron una buena segunda mitad, en la que enseñaron sus credenciales de cara a la clasificación en los puestos cabeceros. Hay que destacar del Ardoi a su guardameta Itxaso y por parte local a Guillermo, Cacho y a Daniel Moreno, con buena nota para el resto de los jugadores. 180 espectadores pudieron ver el partido desde la grada.