Los jugadores del Beti Kozkor niegan que ellos sean uno de los motivos por los que el club ha decidido cesar en la mañana de este domingo a Rodrigo Fernández como técnico del primer equipoRodrigo Fernández . Desde la entidad de Lekumberri han dejado entrever que los jugadores estaban en contra del cuerpo técnico, un hecho que uno de los capitanes del equipo se ha encargado de desmentir.

El 95% de la plantilla, porque no conoces a todos, estamos a muerte con Rodri, Jon Ander, Álvaro y todos los que forman el cuerpo técnico. El club nos ha metido a nosotros de por medio y es algo por lo que no estamos dispuestos a pasar”, señala Pitu, portero del equipo, que desvela que “ya nos olíamos algo cuando le llamaron ayer a Rodri y al cuerpo técnico. En San Juan varios aficionados escucharon a miembros de la directiva hablar del tema para allanar el terreno”.

Los jugadores, que reconocen que “no entendemos el cese de Rodri, por lo que ha dado al club, que ha venido con quimioterapia a entrenar cuando no podía casi ni hablar”, muestran su rechazo a la acción que ha llevado a cabo el club y reunirse este lunes para despedir al cuerpo técnico y tratar entre los compañeros un tema que no saben cómo puede acabar.

Pitu se sincera al concluir reconociendo que no van “a encontrar un entrenador con el compromiso de Rodri”.

Por su parte, ante el sorprendente y polémico cese del técnico, el club prefiere “no incidir en los motivos” y anunciará a su sustituto en los próximos días.