BETI KOZKOR Hodei, Ivan, Celi, Ramos, Garralda (Maro, m.82), Adri (Deivy, m.60), Ibai, Xala, Omar (Xabi 70), Rome (Gaskue, m.70), Beñat.

ITAROA HUARTE Satrus, Oloriz, Etxebe, Adur Aingeru (Ion, m.50), Alfonso, Marco, Arango Alonso, Ander, Javi Martínez (Javi Jiménez, m. 70).

Goles 1-0 m. 62: Rome; 1-1 m.83: Javier Jiménez.

Árbitro Parra. Amosnestó a los locales Barrachina y Celi; y a los visitantes Arango y Aingeru.

Estadio Plazaola.

Reparto de puntos en el duelo entre dos equipos punteros del grupo A en un partido igualado y con pocas ocasiones.

Todo eran incógnitas para el cuadro local tras una semana muy revuelta después del cese de Rodri, con todo lo que ello supuso, pero el equipo tiró de casta, orgullo y compromiso con su entrenador para tratar de conseguir una victoria que se escapó en el tramo final del partido.

Para el recuerdo quedará la piña de todo el equipo con Rodri para celebrar el gol de Rome, símbolo de la unión del vestuario. Pudo hacer el segundo Ramos, pero Satrus evitó con una gran intervención.

A siete para el final empató el Itaroa Huarte, pero el partido acabó con un remate de Ibai que pudo significar la victoria para el cuadro local.

Sin duda, lo visto en el terreno de juego reflejó el transcurrir de la semana, un equipo entregado a su entrenador y cuerpo técnico.

El equipo local notó en el tramo final la falta de entrenamientos propiciada a causa de la semana tan convulsa vivida en Lekunberri.

La próxima jornada el Beti Kozkor visitará Sarriguren para medirse al Valle de Egüés, que pelea por las posiciones de promoción.

GRUPO A

GRUPO B