Jon Ander Felipe, Sito (Delgado, min. 60), Lalaguna, Diego Suárez (Orbegozo, min.60), Sarriegi, Álex Sánchez, Rodrigo (Iván Martínez, min.78), Yasin (Gassama, min.78), Gualda, Diego Royo y Ángel Sánchez.

Roberto, Cristian, Víctor Andrés, Amorrortu (Jordi Ortega, min.84), Fran Sota (Rayco, min.83), Soto (El Haddadi, min.76), Borja Vicent, Riego, Martínez Losa, Álvarez (Cristian Fernández, min.84) y Carrique.

Goles 0-1, min.59: Carrique; 1-1, min.91: Ángel Sánchez.

Árbitro Fernández Pérez (Comité Asturiano). Amonestócon tarjeta amarilla a los locales Álex Sánchez y Rodrigo y a los visitantes Borja Vicent y Jordi Ortega.

Estadio Estadio Ciudad de Tudela. 300 personas. Antes del partido Lalaguna y Delgado recibieron una camiseta conmemorativa por sus 400 partidos con el Tudelano.

- El Tudelano finaliza la primera fase como campeón de grupo. El equipo de Nacho Martín sufrió para rescatar un punto a última hora ante el Calahorra y cerrar una magnífica segunda vuelta en la que ha sumado 23 de 27 puntos (7 victorias y 2 empates).

Era difícil jugar ayer al fútbol debido al cierzo, aunque los dos equipos pusieron empeño. En la primera mitad, el Calahorra tuvo el aire a favor, pero solo generó peligro a balón parado. El Tudelano, por su parte, contuvo bien a su rival y salió a la contra cuando pudo. De hecho, la ocasión más clara fue para Álex Sánchez.

En la segunda mitad, el Tudelano tampoco sacó ventaja de jugar a favor del aire, mientras que el Calahorra comenzó a rasear el cuero y a crear peligro. Un disparo de Carrique, que golpeó en Diego Royo, acabó en la red. Los riojanos mandaban en el marcador y sobre el césped, ya que Soto pudo hacer el segundo.

En los últimos minutos, el Tudelano mejoró y acabó encerrando al Calahorra. Orbegozo e Iván Martínez tuvieron cerca el tanto del empate, un gol que logró lanzándose en el segundo palo Ángel Sánchez en el añadido al rematar una falta lateral.