VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS Edu, Rafael Rato, Dani Santos, Sergio González, Álex García. También jugaron: Cainan, Nano, Catela, Chino, Matheus Prea, Juanan, José Ruiz.

OSASUNA MAGNA Asier, Wanderson, Tony, Bynho, Linhares. También jugaron: Mancuso, César, Juninho, D. Zurdo.

Goles 0-1, min.5: César; 1-1, min.34: Rafael Rato; 1-2, min.39: Bynho.

Árbitros Alberto Miñano y Juan Vicente. Amonestaron a los loclaes Álex García, Chino, Rafael, Canela, Cainan; y a los visitantes Bynho, Asier, Zurdo y César.

Pabellón Virgen de la Cabeza.

- Un gol de Bynho en el último suspiro dio el triunfo a Osasuna Magna en un encuentro que los verdes dominaron en la primera mitad, en la que marraron multitud de ocasiones, pero que se igualó en la segunda, en la que los locales empataron y pudieron incluso adelantarse en el marcador.

Comenzó el encuentro con mucha igualdad en la pista del Virgen de la Cabeza, aunque era el conjunto visitante el que llegaba con mas claridad al área contraria, primero con una ocasión en el minuto 2 de partido, que se iba fuera por poco, y luego, con otra en el minuto 4, que Mancuso enviaba fuera.

Los dos equipos trataban de hacerse con el control y salir en busca del área contraria, aunque lo hacía con mas acierto el equipo de Imanol Arregui, que en el minuto 5 conseguía adelantarse en el luminoso en una acción que culminaba a la perfección César.

Los navarros apretaban en ataque ante un Viña Albali que defendía con uñas y dientes al límite de la legalidad, tanto es así que aún a falta de mas de 12 minutos para el descanso cometían su quinta falta. Mientras, Osasuna Magna seguía abriendo vías de penetración y en el minuto 9 Wanderson estaba a punto de marcar el segundo para los de Arregui, pero su remate se iba alto. Ya en el minuto 11 volvían a probar suerte los verdes, en un buen contragolpe que culminaba Linhares, pero el remate le salió cruzado.

La replica local la puso Cainan en un disparo que se iba directamente fuera, aunque la mas clara volvía a tenerla Osasuna Magna al cuarto de hora de juego, en un lanzamiento de doble penalti a cargo de Wanderson, que se va fuera por poco.

Wanderson tenía otra buena ocasión en el minuto 16 en un remate que atrapaba el meta local, y en el 18 era Mancuso el que se plantaba en el área y veía como Nano desbarataba su jugada. Ya en el minuto 20 tuvo Osasuna dos ocasiones para ampliar su ventaja, pero el meta local Edu lo evitó, primero atajando un disparo de Bynho y luego otro de Mancuso a dos segundos para el descanso.

La segunda mitad comenzaba como había terminado la primera, con los de Imanol Arregui perdonando una gran ocasión, esta vez en una jugada de Tony que, solo en la frontal del área, opta por cederle balón a Bynho, pero interceptaba el pase el meta local.

A partir de ahí, el Viña Albali dio un paso al frente y Matheus y Chino pudieron empatar el encuentro, sobre todo en un lanzamiento de Chino en el minuto 24 que se iba rozando el palo de la portería de Asier.

Se igualaba el encuentro en el Virgend de la Cabeza y Asier tenía que intervenir de nuevo en el 25 para detener un nuevo disparo de Chino. En el 27 era Sergio González el que enviaba fuera una nueva ocasión local, y ya en el minuto 29 el meta local Edu atajaba una doble ocasión de los verdes.

Sufrían los de Imanol Arregui el acoso de los locales y en el 39 el técnico del Magna optaba por dar entrada a Juninho con la camiseta de portero jugador. También los locales apostaron por el juego de cinco en el último minuto. Ninguno de los dos equipos se conformaba y al final Bynho rompió la igualada in extremis con un gol que da alas a los verdes.