PAMPLONA A. Gil, A. Nagore, I. Vélaz, S. Amadoz, G. Arano (A, Ocaña, m.81), J. Algarra (I. Breñé, m.72), J. Zapata (H. Goñi, m.62), J. García (M. Ayestaran, m.81), M. Aldave, E. Gamarra, I. Bueno.

CANTOLAGUA P. Arbonies, J. García (L. Ongay, m.86), I. Martínez, J. Úriz, A. Blanco, A. Echeverri, A. Izco (M. Galisteo, m.86), A. Sánchez (C. Arcelus, m.71), P. Gil, J. Pérez (J. Ayesa, m.59), J. Astigarraga.

Goles 0-1, m.9: J. Pérez, 1-1, m.31: A. Gil, 2-1, m.58: I. Martínez (p.p), 2-2, m.89: M. Galisteo.

Árbitro Alejandro Morilla Turrión asistido en bandas por Pedro Cobo Fernández y Youssouf Mahamat Ahmat. Amonestó a Gamarra, Ayestaran del Pamplona. Y del Cantolagua a Ibai Martínez.

Estadio Beitikuntzea.

- Empate a dos con sabor agridulce para el Pamplona, que iba ganando hasta el último minuto del encuentro contra el Cantolagua.

Desde el principio del partido, el equipo local se hizo con el control del balón, teniendo ya en el primer minuto una clara llegada a la portería visitante. Sin embargo, fue el Cantolagua el encargado de abrir la lata en el minuto 9, en la que sería su única ocasión.

El Pamplona, por el contrario, gozó de numerosas ocasiones para conseguir la igualada, y finalmente la logró en el 31, gracias a un remate de cabeza de Aritz Gil.

Toda la ausencia de fortuna que habían tenido los blancos durante el primer acto, se compensó con el gol en el 58, en propia puerta, de Ibai Martínez.

A partir de entonces, el encuentro fue de poder a poder hasta que en el último minuto, tras un despiste de la defensa local, Miguel Galisteo metió el gol definitivo.

Con el 2-2, el Pamplona cierra la temporada en casa, suma 43 puntos, a tres del Itaroa Huarte y continúa líder del grupo D. La próxima jornada se medirá al Murchante.