Saúl, el niño fallecido en la celebración del título del Atlético, será homenajeado por el Fairplay en Parla

El joven perdió la vida como consecuencia del golpe recibido al impactar contra un muro del aparcamiento

25.05.2021 | 11:39
Koke y Savic pasan junto al trofeo de La Liga en el Wanda Metropolitano.

Saúl, el niño de 14 años fallecido el sábado mientras celebraba el título de LaLiga Santander del Atlético de Madrid, será homenajeado este martes (19:30 horas) por el club en el que jugaba, el Fairplay, en la localidad madrileña de Parla, informaron a Europa Press fuentes del equipo.

El acto tendrá lugar en el Complejo Alfredo di Stéfano, situado en la Avenida Las Américas s/n del municipio del sur de Madrid. El joven Saúl falleció en la noche del sábado como consecuencia del golpe recibido al impactar contra un muro del aparcamiento subterráneo de Santa Ana cuando celebraba desde la ventanilla de un vehículo el título de liga logrado por el equipo colchonero.

Los hechos ocurrieron a las 21:06 horas en la entrada del parking subterráneo de Santa Ana, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El menor viajaba en un vehículo junto a su familia y amigos, ataviados con bufandas del Atlético de Madrid con motivo de la celebración del título liguero, el undécimo del Atlético, conseguido tras el triunfo (1-2) en Zorilla contra el Real Valladolid.

El chico había sacado medio cuerpo fuera de la ventanilla de la furgoneta e impactó contra un muro del aparcamiento, al que se entra tras una bajada que da a una curva. Como consecuencia del impacto, el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y los sanitarios del Samur-Protección Civil no pudieron evitar su fallecimiento.
noticias de noticiasdenavarra