CANTOLAGUA Pablo , Ibai, Julen, Ander, Navarrte, (Jon) Adrián (Juan), Asti (Iker) , Izco (Xabi), Galisteo, (Asier Sánchez) Asier Pérez y Aitor.

AVANCE Fermín, Catalán, Marcos, Gorka (Liza), Iñaki, Mikel, Baranda (Carlos), Weiler (Moreno), Andrés, Iribarren, (Zabalza) y Carlos.

Goles 1-0, min.24: Adrián. 2-0, min.37: Navarrete. 2-1, min.59: Carlos. 2-2, min.76: Andrés (p.). 2-3, min.87: Zabalza.

Árbitro Javier Fernández, asistido por Carlos García y Ayoub Rahmi. Amonestó a los locales Pablo y Ander, y a los visitantes Catalán y Marcos. Expulsó al local Asier Pérez.

Estadio Municipal de Cantolagua.

- Victoria del Avance que supone la primera derrota del Cantolagua en liga, en un partido donde hubo una parte para cada equpo. Empezó bien el cuadro local y pudo adelantarse Ander de corner directo. Los de Sangüesa llegaban a puerta con facilidad, y fruto de ello , en jugada entre Asti y Navarrete, Adrián ponía el 1-0. Izco vio desmarcado a Navarrete que puso el 2-0 antes del descanso.

En la segunda parte, Galisteo marcó, pero el árbitro anuló por fuera de juego. A partir de ahí es el Avance el que se hace con el dominio y recortó distancia por mediación de Carlos. Andrés, de penalti, consigue empatar. En los últimos minutos, llegó la victoria visitante tras un contragolpe que pilló desprevenida a la defensa.