Liga de Campeones

Una final anticipada para el Sevilla y cita clave para el futuro del Villarreal

GRUPO F / EL 'SUBMARINO AMARILLO' BUSCA SELLAR LA CLASIFICACIÓN (21.00) A COSTA DEL YOUNG BOYS SUIZO

02.11.2021 | 00:16
El Lille OSC, ejercitándose en el Pizjuán.

Sevilla-Lille

SEVILLA Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Joan Jordán, Suso, Rakitic, Ocampos y Rafa Mir.

LILLE Grbic, Çelik, Fonte, Djale, Mandava, Ikoné, Xeka, Sanches, Bamba, David y Yilmaz.

ÁrbitroIstván Kovács (Rumanía).

Hora/tv21.00 horas/ Movistar.

Sevilla – El Sevilla-Lille que se disputa hoy (21.00 horas, Movistar) en el Ramón Sánchez Pizjuán reúne a dos equipos que llegan a la cuarta jornada en el grupo G de la Liga de Campeones sin conocer la victoria.

La formación española, con tres empates, es segunda del grupo a cuatro puntos del líder, el Salzburgo, mientras que la francesa es tercera, con una derrota y dos igualadas, situación con la aún pueden aspirar a todo en una carrera que está muy igualada, pues el Wolfsburgo esta cuarto en la tabla también con dos puntos.

Julen Lopetegui, entrenador de los sevillistas no ha querido restar importancia, ni al partido, ni al rival. "Pocos equipos tienen el talento que tiene el Lille, hablamos de un gran equipo. Tienen jugadores a los que aspiran muchos grandes de Europa", avisó.

Villarreal-Young Boys

VILLARREAL Rulli, Mario, Albiol, Pau, Pedraza, Capoue, Trigueros, Parejo, Pino, Dia y Danjuma.

YOUNG BOYS Faivre, Hefti, Lauper, Lefort, GarcÍa, Sierro, Martins Pereira, Aebischer, Ngamaleu, Elia y Siebatcheu.

ÁrbitroSerdar Gözübüyük (Países Bajos)

Hora/tv21.00 horas/ Movistar.

castellón –Villarreal y Young Boys se juegan hoy (21.00 horas, Movistar) las opciones de seguir en la Liga de Campeones. El partido del estadio de la Cerámica es clave para el futuro de ambos equipos. Los de Unai Emery afrontan el encuentro tras ganar en Suiza la pasada jornada, precisamente al Young Boys (1-4), lo que les metió de lleno en la pelea por una plaza en la siguiente ronda.

Tras tres jornadas disputadas, Manchester United lidera con seis puntos, le siguen Villarreal y Atalanta con cuatro y cierra el equipo suizo con tres puntos. El técnico de Hondarribia se muestra confiado ante este encuentro decisivo. "Si ganamos seremos segundos, e incluso primeros", señala, abogando por mantener la calma ante la mala racha en la Liga: "Nos centramos en este partido para romper la mala dinámica", comenta.

noticias de noticiasdenavarra