Osasuna ya conoce su primer enfrentamiento en la Copa del Rey. Su rival será el San Agustín del Guadalix, en la Comunidad de Madrid. Los de Arrasate se enfrentarán al equipo de Preferente que, tras golear por 6-2 al Mora CF se verá las caras con los navarros.

Está será la primera eliminatoria de esta edición para los equipos de Primera División, menos los finalistas de la anterior Copa del Rey, Barcelona y Athletic de Bilbao, y los dos primeros clasificados de la pasada Liga, Atlético de Madrid y Real Madrid. Osasuna ha sido uno de los conjuntos de la máxima categoría que le ha tocado un equipo de categorías regionales.

Por otro lado, la Peña Sport recibirá a un cojunto de Segunda División. Los de Tafalla se enfrentarán contra el Málaga de la Segunda División en la que también será su primera aventura en esta edición de la Copa del Rey.

El Tudelano será el único equipo navarro que tendrá que jugar de visitante. A los blancos les tocará viajar a Carballo (Galicia) para el partido contra el Bergantiños de Segunda Rfef.

Por último, el San Juan coincide con Osasuna en la procedencia de su rival. El San Sebastián de los Reyes madrileño de la Primera Rfef será el equipo a batir.

Las jornada empezará el 30 de noviembre a partido único. Osasuna y Tudelano tendrán que viajar lejos de sus estadios, mientras que Peña Sport y San Juan buscarán la fuerza de sus campos para avanzar de ronda.