BETI ONAK Miguel, Descarga (Sergio), David, Txomin, Raúl, Iosu (Joseba), Juan, Isaac (Borja), Elizalde, Ursua y Néstor (Tellería)

CORTES Casaus, Andrés (Cabrejas), Lalaguna, Palacios, Rubén, Gadea (Alberto), Pascual, Vaquero (Roncal), Royo, Doiz (José Luis) y Salas.

Goles 1-0, m.25: David; 1-1, m.90:

Árbitro Alberto Sada Gil, acompañado por sus asistentes Javier Álava Cascán y por Victor Javier Gurucharri Casado.

Estadio Peritos.

- El Cortes rescató un punto importante en el tiempo de descuento en Villava, donde se midió al Beti Onak, que se adelantó en el ecuador de la primera mitad con el tanto de David, pero vio como se le escaban dos puntos claves para salir de la zona baja de la clasificación.

El partido comenzó igualado, con ambos equipos disfrutando de posesiones de balón largas, sin conseguir generar gran peligro. En una falta en campo propio, David se atrevió a golpear a portería, sorprendiendo a Casaus, dando ventaja a su equipo con un excelente disparo. El Cortes trató de generar ocasiones con poco éxito.

En la segunda mitad la intensidad del partido subió con la entrada de Roncal por los visitantes. Los verdes contaron con pocas llegadas para matar el partido por lo que se llegó a los minutos finales con el partido abierto. En el minuto 90 en un córner muy embarullado llegó el empate para los riberos, que resultaría definitivo.

En la duodécima jornada liguera, el Cortes recibirá en su estadio al Avance Ezkabarte, en un duelo directo por la permanencia, mientras que por su parte se medirá en un nuevo duelo directo por la salvación al Murchante en el estadio San Roque.