primera división

Los niños salen al rescate del Barcelona

victoria gavi, Jutglá y Nico marcan los tres goles del apurado triunfo frente al elche

19.12.2021 | 00:51
Gavi, ayer ante el Elche. Foto: Efe

Barcelona3

Elche2

BARCELONA Ter Stegen; Eric García, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi, Frenkie de Jong (Riqui Puig, min.76); Ez Abde (Balde, min.89), Dembélé y Jutglà (Nico, min.72).

ELCHE Edgar Badía; Palacios, Roco, Diego González, Mojica (Josema, min.82); Josan (Morente, min.46), Iván Marcone (Gumbau, min.46), Mascarell (Raúl Guti, min.60), Fidel (Pere Milla, min.59); Lucas y Lucas Boyé.

Goles 1-0, m.16: Jutglà. 2-0, m.19: Gavi. 2-1, m.62: Morente. 2-2, m.63: Pere Milla. 3-2, m.85: Nico.

Árbitro Alberola Rojas. Amonestó al local Eric García y a los visitantes Pere Milla, Gumbau y Roco

Estadio Camp Nou ante 41.664 espectadores.

Un jugador de 17 años que juega como si tuviera 30, Pablo Páez Gavira 'Gavi', confirmó en el Camp Nou que es el elegido para liderar la nueva era del Barcelona anunciada por Xavi Hernández, que ayer vio como su equipo volvió a sufrir de lo lindo para sumar un triunfo que, por juego y resultado, parecía tener encarrilado tras la primera mitad.

Y es que el Barça ganaba por 2-0 al descanso tras cuajar probablemente los mejores 45 minutos de la temporada. Y lo hizo de la mano de jugadores talentosos, insultantemente jóvenes y con mucha hambre como Gavi, Ez Abde o Jutglà, quien debutaba como titular siendo el delantero del cuadro catalán.

Salió el Barça dispuesto a despedir, en casa, su particular 'annus horribilis' con una victoria para seguir creciendo y recuperar su maltrecha confianza. El Elche, que nunca ha ganado en el Camp Nou y acumulaba 43 años sin marcar un tanto ante los culés parecía propicio para ello. Pero casi se lleva un punto de la forma más inesperada.

noticias de noticiasdenavarra