Cirbonero 1Murchante 1

CIRBONERO Jordán, Cedihueta (Aurensanz, min. 80), Goñi, Bieza, Arriazu, Erviti, Arellano (Cacho, min. 62), Binke (Irisarri, min. 82), Domínguez, Ayensa (Moreno, min. 65) y Pascal (Tabuenca, min. 72).

MURCHANTE Sainz, Villar, González, Fernando (Hernández, min. 70), Frances, Andrés, La Huerta (Bautista, min. 75), Daniel (Tripiana, min. 68), Calvo, Cherkaski y Botero (Martínez, min. 82).

Goles 1-0, min. 31: Binke; 1-1, min. 70: Frances (p).

Árbitro Eduardo Berrade. Amonestó a Ayensa y roja a Erviti, del Cirbonero. Por el murchante, a Daniel, a Calvo, a Tripiana y a Hernández.

Estadio San Juan. 250 espectadores.

CINTRUÉNIGO - Tarde fría y congelados se quedaron los aficionados locales viendo como los vecinos de Murchante, en penúltima posición de la tabla clasificatoria, empataban un partido contra el líder ante el asombro de los aficionados.

Comenzó el partido con ambos equipos buscando los tres puntos, en el minuto 11 Arriazu disparó rozando el larguero. Los locales llegaban con mucho más peligro a la portería murchantina, pero su defensa se mostraba inexpugnable y segura. En el minuto 31, Ayensa hizo una gran jugada con pase final a Binke, que no perdonó, poniendo por encima a los locales.

En la segunda parte, los murchantinos adelantaron algo las líneas arriesgando, pero buscando el empate. El Cirbonero perdonaba no aprovechando las continuas carreras de Domínguez y Tabuenca. En el 70 todo cambió, a partir de cometer un penalti por cortar un balón con la mano en el equipo local, se quedaron 10 jugadores. Frances se encargó de poner las tablas en el marcador.

Pudo ser peor, ya que un disparo cogió muy adelantado al portero local y este envió a córner. Con los dos equipos buscando el gol de la victoria terminó el partido. Gustó mucho el Murchante en la segunda mitad. El Cirbonero no tuvo su parte, aunque con este punto es líder del su grupo.