Murchante 1

Burladés 2

MURCHANTE Ander, Alberto, Carlos, Aarón, Jesús (Diego 45'), Adrián (Bryan 81'), Joaquín, David (Javier 67'), Francis, René, Fernando© (Jota 53').

BURLADÉS Jose Maria©, Aritz, Iñigo, Xabier, Mikel, Fermin.G, Alvaro.N, Marcos, Javier, Alvaro.P, Fermin.E

Goles 1-0, min. 40: René; 1-1, min. 74: Olcoz; 1-2: Olcoz.

Árbitro David Azcona, asistido por Victor Javier Gurucharri y Asier Sobejano.

Estadio San Roque.

El partido entre Murchante y Burladés comenzó con mucha presión de los locales, con un dominio claro en los primeros minutos del encuentro. Poco a poco el Murchante se fue introduciendo más en el encuentro. Fue en el minuto 41 cuando René marca el primer gol del encuentro, yéndose de toda la defensa contraria. Acababa la primera parte con muchas ocasiones claras de gol para el CD Murchante.

Tras pasar por el vestuario, el CD Murchante seguía igual de concentrado, pero en el minuto 74 se sacudían los visitantes, marcaba un gol Marcos Olcoz del Burladés. Tras la expulsión de un jugador local marcaba el equipo visitante el 1-2, firmando Olcoz un doblete para su equipo. El Murchante no conforme con la derrota luchó hasta el final y con mucha tensión intentaba hacer el gol del empate. El partido acabó con 1-2 para los visitantes. El Burladése lleva los tres puntos y el Murchante tendrá que seguir trabajando para que lleguen los buenos resultados y la salvación.