Murchante 0

Cantolagua 2

MURCHANTE Ander Sainz, Jesús, Diego Avila (Alberto), Carlos Gonzalez, Adrián (Tomás), Joaquín (Juan), David Botero, Aaron Tripiana, Alex, Jota (Fernando), René.

CANTOLAGUA Josu Bastarrica, Iker, Ibai Martinez, Julen Uriz, Ander Blanco, Pablo Ayesa, Jon, Adrián Echeverri, Miguel Galisteo, Asier Perez, Aitor Macho.

Goles 0-1, 0-2.

Árbitro Martin Georgiev, asistido por Jon Martinez y David Solla.

Estadio San Roque.

El partido entre Murchante y Cantolagua, equipos muy desiguales si echamos la vista en la tabla, comenzó con mucha tensión, pero con ambos equipos respetándose en el campo. Toda la primera parte fue muy disputada, con mucha intensidad, disputa y muchos duelos. Los locales tuvieron dos ocasiones claras en el primer tiempo para poder adelantarse en el marcador, pero no consiguieron materializar. El Murchante, con mucho trabajo en defensa y buena presión consigue llegar al descanso con el empate a cero ante un gran rival como es el Cantolagua.

Tras pasar por el vestuario, el Murchante sale con las mismas intenciones, pero es en el minuto 6 de la segunda parte cuando el Cantolagua consigue abrir el marcador anotando el primer gol. Los locales siguieron insistiendo para empatar, pero ninguna ocasión de los murchantinos acababa en gol. En una buena jugada de los visitantes anotaban el segundo tanto que les daba la victoria y se iban de Murchante con los tres puntos a Sangüesa.

La próxima jornada el Murcahnte visitará al Subiza para tratar de cambiar la racha en Sotoburu y el Cantolagua jugará en casa contra el Azkoyen y buscará seguir la dinámica de esta jornada.