Duelo clave para la salvación en Tudela

El Tudelano y el Internacional de Madrid se miden en un duelo con opciones para el local

19.02.2022 | 19:17
Duelo entre un jugador del Tudelano y otro del Racing de Ferrol en la jornada anterior.

El Tudelano y el DUX Internacional de Madrid se enfrentan hoy (12.00 horas) en Tudela en un encuentro con opciones para unos locales que llevan mucho tiempo sin sumar tres puntos.


Según dice Carlos Pérez, técnico del Tudelano, "el partido es uno de los más importantes del año", la salvación está en juego y todavía los de Tudela tienen oportunidades ya que los equipos de la parte baja siguen encajando mucho.
Sobre el rival, el DUX Internacional de Madrid llega al encuentro con mejor colchón de puntos, "pero sabe que no puede relajarse" en Tudela.
Según dice Carlos Pérez, los madrileños vienen de hacer una muy buena vuelta y tienen jugadores que han jugado en primera división, "la calidad técnica es muy buena, pero en el supuesto de relajarse, podrían meterse en problemas", añade.


Estos jugadores pondrán dificultades al Tudelano, pero el téncico de Tudela asegura que no podrán con las ganas que tiene su equipo de ganar. Ante el Ferrol "hicimos un buen partido, pero no nos dió para conseguir los tres puntos a domicilio". A pesar de adelantarse en el primer minuto, los de Tudela no pudieron llevarse la victoria y ahora, según asegura Pérez, los jugadores tienen muchas ganas de afrontar el encuentro ante el DUX Internacional de Madrid. Conseguir una nueva victoria cambiaría la dinámica y recuperaría las sensaciones para los jugadores del Tudelano, que a pesar de que los resultados no salgan, siguen con ganas de mantenerse en la categoría.
El Tudelano, en la vigésima posición de la clasificación recibe a un equipo que ocupa la decimocuarta posición. Los locales solo acumulan dos victorias, mientras que los visitantes suman 7 en lo que llevan de temporada. Lo que les astiga son las derrotas, que los de Tudela ya tienen 16 y los de Madrid la mitad.


Carlos Pérez espera poder tener opciones hoy y lograr, por fin, tres puntos que les hagan creer un poco más. "El equipo está trabajando muy bien, durante la semana hay mucho esfuerzo y esperemos que llegen los resultados", termina Pérez.


Los convocados para el encuentro ante el DUX Internacional de Madrid son: Iván López, Faber, Pela, Laerte, Gualda, Adrián Marín, Agus Alonso, Cabellud, Luna, Pellegrino, Yasin, Caballero, Aranzabe, Basirou, Diego Royo, Alain, Aitor González, Cavafe y Natxo Zabal.
Ambos equipos lucharán los tres puntos en el estadio de la Ciudad de Tudela y, con ellos, la salvación entre los puestos bajos de la clasificación en Primera RFEF.

noticias de noticiasdenavarra