La Mutilvera recibe este sábado (16.30 horas) a la Real Sociedad C, en un encuentro clave para los intereses de ambos conjuntos, pues ambos llegan a Mutilva (16.30 horas), con la idea de revertir la dinámica en la que se encuentran. Los pupilos de Andoni Alonso enlazan cuatro encuentros sin conocer la victoria, mientras que el filial donostiarra encadena una derrota y tres empates en los últimos cuatro partidos disputados.

El técnico del cuadro navarro valoró en la previa un encuentro en el que "jugamos contra la Real Sociedad, un filial, en un partido que es especial por la entidad del rival y por la situación que atraviesa el equipo. Vamos con ganas de hacernos fuertes en casa, sabemos que va a ser un partido complicado porque la Real tratará de llevar la iniciativa, es un equipo que va muy bien al espacio, tiene jugadores muy veloces y verticales, ocupa bien el espacio y es donde nos crearon complicaciones en Zubieta".

Al tratarse de un filial el encuentro es más complicado que contra cualquier otro equipo de la categoría porque le meten una marcha más, pero en Mutilva cuentan con argumentos para hacer frente a un equipo que buscará superar a Osasuna Promesas en lo alto de la tabla. "Vamos viendo la luz al final del túnel en cuanto a lesiones se refiere y eso para el grupo es un punto más de motivación, y es un partido que el equipo afronta con mucho hambre de revertir la situación después de la derrota de Laredo y el empate ante el Tropezón", admitió Andoni Alonso.

La Real Sociedad C llega a la cita como tercera clasificada, con 42 puntos, los mismos que el Sestao, y a dos del líder, el Promesas, mientras que la Mutilvera lo hace en undécima posición con 27.