Mutilvera 0

Arenas 0

MUTILVERA Ekiza, Aldave (Aizpún, min. 63), Sergio López (Javi Martínez, min. 63), Sebas, Collante, Xiker (Banzo, min. 90), Imanol (Beñat, min. 83), Orgi, Mahugo, Jaime Dios (Ayensa, min. 83), Jon.

ARENAS Landeta, Joma, Murua, Celihueta (Grande, min. 80), Ibargoie, Izeta (Arzalluz, min. 45), Zorrilla (Gabriel, min. 60), Garro, Escobar (Estrada, min. 66), Jurgi, Rozas.

Árbitro Pablo Monterrubio Torres, asistido por Adrián Sánchez e Ignacio García.

Estadio Valle de Aranguren.

Reparto de puntos entre Mutilvera y Arenas en un partido sin grandes ocasiones de gol y mucho duelo físico. Hubo intensidad, pasión y mucho desgaste físico.

Transcurrió la primera parte de campo a campo sin que se definiera un dominador, pero las ocasiones más claras correspondieron a la Mutilvera, sobre todo a balón parado.

Los cambios realizados por Andoni Alonso en la segunda aportaron frescura e ideas nuevas al conjunto local, que acabó en el área de su rival. La ocasión más clara pasó por las botas de Orgi tras un magnífico centro de Aizpún. El delantero local controló el esférico en el borde del área y soltó un misil que el guardameta visitante despejó con una gran estirada.

Los visitantes buscaban el choque constantemente y no propusieron un juego muy ofensivo. Gracias a su solidez, la Mutilvera mantuvo a raya a un rival que casi nunca pudo crear peligro al conjunto navarro.

En el tramo final, los locales se animaron y dispusieron de sus mejores minutos. Sin embargo, no lograron anotar y se tuvieron conformar con un empate que les deja cinco puntos por encima del descenso.

Andoni Alonso: "Ha sido un partido muy bueno por nuestra parte"

Andoni Alonso, el entrenador de la Mutilvera, realizaba una valoración positiva al término del encuentro. "El equipo se ha dejado todo en el campo y lo ha intentado por todos los medios. Ha generado ocasiones para poder llervase el encuentro tanto en la primera parte como en la segunda. Además, ha acabado muy entero el encuentro", declaraba Andoni.